MARKETING DIGITAL

Llegá a más clientes anunciando tu negocio en

CAMPAÑA PUBLICITARIA GOOGLE



Rápido y fácil: Sólo tenés que indicarme cuál es tu negocio y cuáles son tus objetivos.
Alcance: Funciona con cualquier presupuesto. LLegá a nuevos clientes, no importa qué tan grande o tan pequeña sea tu inversión.
Resultados reales: Obtené algo más que clics. Con tus anuncios, recibirás llamadas, visitas en tu negocio y acciones concretas de los clientes en tu web.



La publicidad en Google te permitirá liderar, con tu sitio web, los resultados de las búsquedas.
El objetivo de realizar una de estas Campañas es conseguir que futuros clientes vean el anuncio en Google cuando realicen búsquedas relacionadas al producto o servicio que ofrecés, para aumentar las visitas a tu sitio web donde podrán ponerse en contacto.


Creamos junto a nuestro asesor de Google una Campaña Publicitaria desde su plataforma online.
Recibirás asesoramiento respecto de la inversión con la cual comenzar, previo análisis del mercado y sus competidores.
Si bien mis consejos a la hora de definir el monto a invertir tendrán como objetivos obtener los mejores resultados, podrás elegir el plan de inversión que desees en base a tus necesidades y objetivos.


El presupuesto asignado tendrá vigencia por los siguientes 30 días desde el momento de la activación del anuncio.
Una vez finalizado este periodo el anuncio dejará de aparecer en los primeros puestos, si es que no se sigue con la campaña.
En caso de saldo a favor al finalizar ese tiempo, el mismo permanecerá en la cuenta para futuros anuncios. Los saldos no se pierden.


El proceso de alta del anuncio comienza con la elección de palabras claves (es decir, términos relacionados con tu actividad).
Cuando alguien busque por algunas de esas palabras, tu publicidad aparecerá en los primeros puestos del buscador.
De esta manera, tu anuncio se mostrará únicamente a un público que ya está interesado en lo que ofrecés.


Sólo se generará costo cuando el futuro cliente ingreses a tu sitio web desde cualquiera de tus anuncios.
El CPC, costo por clic, es la publicidad más efectiva en resultados relacionados al costo de inversión.
Desde el sistema controlo y estipulo el presupuesto diario (cantidad de visitas), días y horarios en que aparecerán los anuncios.
Estos parámetros pueden ser modificados en cualquier momento, con el objetivo de buscar el máximo rendimiento de tu inversión.


El alcance de la Campaña puede marcarse por parámetros geográficos (en forma global llegando a cliente de ciertas ciudades, regiones o países) o de forma local llegando a quienes se encuentren dentro de una determinada distancia de tu ubicación.


Tipo de anuncios

  1. Anuncios de búsqueda visibles en los primeros puestos de Google relacionada con el producto o servicio que ofrecés (recomendado).
  2. Anuncios gráficos en sitios de noticias, blogs y otros espacios en internet relacionados con tu negocio (requisito: banner digital).
  3. Anuncios de video para mostrar en Youtube antes de cada video o junto con los resultados de búsqueda (requisito: video).

Mis honorarios son de carácter mensual e incluyen:

  1. Asesoramiento, alta y seguimiento diario de anuncios.
  2. Informe estadístico mensual que te permitirá ver la evolución de tu campaña.


CAMPAÑA PUBLICITARIA FACEBOOK



Anuncios en la red social Facebook e Instagram. Con dos mil millones de usuarios.

La publicidad en Facebook te permitirá encontrar a las personas correctas, captar su atención y obtener resultados.


Tipo de anuncios

  1. Anuncio local: promoción por proximidad geográfica.
  2. Anuncio web: dirigir público a sitio web y obtener más contactos a través del formulario web.
  3. Anuncio de contacto en Facebook.
  4. Anuncio sobre publicación de página de Facebook.

Alcance

  1. Según datos demográficos: edad y sexo.
  2. Según parámetros geográficos estableciendo radio de alcance.
  3. Según intereses.

Mis honorarios son de caracter mensual e incluyen:

  1. Asesoramiento, alta y seguimiento diario de anuncios.
  2. Informe estadístico mensual que te permitirá ver la evolución de tu campaña.