Google Ads, ¿qué es?

Google Ads es el programa de publicidad digital de Google desde el cual podemos crear anuncios publicitarios para llegar a las personas en el momento exacto en que se interesan por los productos y servicios que ofrecés.

Las campañas publicitarias en Google Ads se que puede utilizar para promocionar tu negocio o empresa, vender productos o servicios, darte a conocer y aumentar el tráfico a tu sitio web.

Un punto a resaltar es que no hay requisitos de inversión mínima, lo que nos permite establecer y controlar la inversión publicitaria que deseas realizar.

Además, desde la plataforma de administrador de anuncios podemos configurar dónde aparecen tus anuncios (el alcance geográfico), establecer un presupuesto que resulte adecuado según tus posibilidades y los resultados que desees obtener y medir fácilmente el impacto que tienen, entre otros tantos parámetros configurables.

Este tipo de publicidad online te permite orientar tus anuncios al tipo de clientes a los que deseás llegar y filtrar a los que no, para eso utilizamos distintos métodos de orientación para llegar a los clientes potenciales precisamente cuando buscan tus productos o servicios.

¡Publicar anuncios con Google Ads te permite llegar a clientes nuevos!

Orientá tus anuncios con palabras clave

Cuando publicamos anuncios en los resultados en la Red de Búsqueda de Google, podemos seleccionar palabras clave que nos permiten orientar tus anuncios a quienes realicen búsquedas con términos (palabras) relacionados con lo que ofrecés.

También podemos optar por mostrar tus anuncios en determinadas horas del día, además de especificar los lugares dónde deseamos que se publiquen para limitar el alcance geográfico.

Elegí el público objetivo

Para ciertos tipo de anuncios en Google Ads podemos elegir la edad de los usuarios a los que desea llegar, los tipos de sitios que visitan y sus áreas de interés para ser aún más específico.

Pagá solo cuando obtienés resultados

Decidí cuánto deseás invertir y sólo paga cuando un usuario interactúa con tu anuncio, por ejemplo, si hace clic en un anuncio de texto.

Definiremos la inversión en función de aquello que sea mejor para tu empresa.

Medí el rendimiento de los anuncios

Realizaremos un seguimiento diario de los anuncios para, en caso de ser necesario, hacer optimizaciones en la configuración y mejorar los resultados.

Publicá anuncios en todas las plataformas

Contactate con potenciales clientes independientemente de dónde se encuentren, ya sea a través de sus computadoras, tablets, teléfonos celulares y hasta en aplicaciones.

¿Cómo funciona Google Ads?

Seguí leyendo acá!