¿Dónde aparecerán los anuncios en Google?

Cuando publicamos anuncios con Google Ads, estos pueden aparecer en diferentes lugares de la web, según la forma en la que los segmentemos, es decir, a quién decidamos mostrárselos.
Los anuncios pueden aparecer en Google cuando las personas buscan el producto o servicio que ofrecés.
Cuando creamos anuncios, seleccionamos un conjunto de palabras clave, que son las palabras o frases que activarán la publicación de tus anuncios. Luego, cuando las personas realicen búsquedas con las palabras o frases que elegimos, tus anuncios de texto podrán aparecer en el margen de los resultados de la búsqueda o encima de ellos.
Sitios de la Búsqueda de Google: Los anuncios pueden aparecer encima o debajo de los resultados de la búsqueda en la Búsqueda de Google. También, pueden aparecer al costado, encima o debajo de los resultados de la búsqueda en Google Play, en la pestaña de Shopping y en Google Maps, incluida la aplicación de Maps.
Socios de búsqueda de Google: Los anuncios pueden aparecer con los resultados de la búsqueda en los sitios web de los socios de búsqueda de Google.
En distintos dispositivos
Configuramos la campaña publicitaria para que los anuncios de texto pueden aparecer cuando los usuarios realizan búsquedas en Google desde sus computadoras, dispositivos móviles y tabletas.
En ubicaciones o idiomas seleccionados
Podemos ajustar la configuración para que los anuncios se muestren a clientes en todo el país o en una ubicación geográfica específica.
Para llegar mejor a tus clientes potenciales, también podemos orientar las campañas a los idiomas que hablan. Si los clientes hablan varios idiomas, puede crear campañas independientes para administrar los anuncios y las palabras clave para cada idioma.
¿Cómo funciona la subasta de Google Ads?
Seguí leyendo acá!